Hostilimitado – A bajos precios con cPanel

Alojamiento Web PHP

con versión 5.2+ a 8.4+ rápido, seguro y con bajos precios con cPanel + Cloudlinux

Amarás nuestro Alojamiento Web PHP, por estos  motivos:

Configuración simple con integración rápida y temas personalizados y pre-hechos.

Sumamente barato desde 1$ al mes, para tu servicio de hosting + SSL.

Seguridad incorporada para mantener tu sitio web a salvo.

Escoge tu nuevo Alojamiento Web + PHP con todo incluido.

Migración gratuita de WordPress

Transfiere tu sitio WordPress en solo unos pocos clics con el plugin gratuito Hostilimitado Migrator o solicita una migración profesional del sitio web realizada por nuestros expertos.

Seguridad y actualizaciones

Actualizamos automáticamente tu aplicación y plugins WordPress y aplicamos parches contra exploits comunes relacionados con WordPress a través de nuestro firewall de seguridad.

Rendimiento WordPress

Obtén una solución integral de rendimiento WordPress que acelere drásticamente tus sitios. Además de una biblioteca de elementos con miles de temas y plugins para WordPress.

Impresionantes interfaces de cliente para construir y gestionar tus sitios fácilmente

Echa un vistazo a lo fácil e intuitivo que es crear sitios en WordPress y gestionarlos con la amplia gama de herramientas que ofrecemos.

Tu tienda en línea

Impulsada por WooCommerce.

Desde pagos y envíos hasta exhibiciones de productos y nombres de categorías, tienes la libertad de personalizar prácticamente todos los aspectos de tu tienda. Nuestro plan de comercio electrónico incluye una tienda en línea previamente instalada, que funciona con WooCommerce, además de una variedad de extensiones premium que incluyen notificaciones avanzadas, marcas de WooCommerce y más.

Preguntas frecuentes y recomendaciones

Hosting barato de la mejor calidad!

El precio más bajo con la más alta calidad, ¡realmente es posible adquirir un hosting web premium barato! Gracias a nuestra tecnología de alojamiento web en la nube, hoy en día un hosting web barato con FTP, PHP y MySQL tiene más potencia de lo que piensas.

Calidad a precios bajos

No dejes que el precio te engañe. Hosting web barato o Hosting 1$ no es sinónimo de mal servicio. Al contrario, el mismo esfuerzo que invertimos en bajar los precios, es el que dedicamos a mejorar nuestros productos y servicios.

¿A qué le llamamos hosting económico?

Hosting económico o Hosting a 1$ es sinónimo de tener acceso a los servicios de alojamiento web sin incurrir en altos costos mensuales. Las opciones de alojamiento web de Hostinger son de alta calidad y de bajo costo. Nuestro objetivo es brindar siempre el más alto nivel de alojamiento web, a precios que todos puedan pagar y para personas que no son necesariamente desarrolladores. Si estás buscando un alojamiento económico, no busques más, elige Hostilimitado.