Consejos-de-Supervivencia-para-Nuevos-Negocios-Online-BLOG

5 consejos de supervivencia para nuevos negocios en línea

Tabla de Contenido

Todos los nuevos negocios en línea enfrentan desafíos, especialmente durante la actual recesión económica. Para ayudar a garantizar que su empresa pueda capear cualquier tormenta y esté en la mejor posición para aprovechar las oportunidades, aquí hay algunos consejos útiles de supervivencia.

Prepárate y prepárate para adaptarte
Las cosas pueden cambiar muy rápidamente en el mercado y para sobrevivir es posible que deba adaptarse rápidamente. El requisito más importante es tener una mentalidad abierta al cambio y estar dispuesto a adaptarse cuando las circunstancias lo requieran. En el clima económico actual, la velocidad a la que pueden suceder las cosas puede ser muy rápida. Los retrasos en la cadena de suministro pueden hacer que los productos sean repentinamente difíciles de conseguir, un aumento del precio de la energía puede hacer que parte de sus operaciones sean inasequibles, y el aumento del tráfico a su sitio web puede significar que necesita actualizarse rápidamente a un plan de alojamiento más grande para hacer frente a la demanda. Para ser ágil en un mercado tan volátil, no solo debe aceptar la necesidad de cambio, sino que también debe prepararse para ello.

Presta atención a los datos

Como negocio en línea, su sitio web es la piedra angular de sus operaciones. Por esta razón, es importante examinar los datos para ver lo que esto le está diciendo. En primer lugar, debe configurar el análisis de datos para que tenga una idea clara no solo sobre el tráfico web, sino también sobre el rendimiento en términos de conversiones, ventas y costos. Con estos en su lugar, tendrá una mejor comprensión de quién es su audiencia; las páginas de su sitio que funcionan bien y las que no; y los términos de búsqueda que la gente usa para encontrarte y para cuál de estos te clasificas. También podrá medir el impacto del SEO y las redes sociales en el tráfico y ver qué tan bien se convierten sus campañas publicitarias. Los conocimientos obtenidos al tener dichos datos le permitirán realizar ajustes y mejoras en el uso de palabras clave, el contenido de su sitio web, sus campañas de PPC y su producción en redes sociales.

Mantenga el control de los costos de alojamiento

Al final del día, son las empresas que tienen más salidas de las que entran las que terminan cerrando. Las empresas en línea deben vigilar de cerca todos sus gastos, racionalizando cuando sea posible, erradicando el desperdicio y estableciendo presupuestos definidos. Cuando se trata de alojamiento web, se pueden hacer ahorros eligiendo el proveedor de alojamiento web adecuado. Aunque puede encontrar alojamiento que es increíblemente barato, algunos de estos planes baratos no ofrecen todas las características que necesitará y pagar más por estos puede aumentar el precio considerablemente. Idealmente, elija un plan de alojamiento que no solo incluya alojamiento de sitios web, sino también alojamiento de correo electrónico profesional, copias de seguridad diarias de sitios web, filtrado de spam, seguridad de firewall, certificado SSL y soporte técnico 24/7 en el precio. Estos planes de alojamiento web con todo incluido pueden ayudarlo a ahorrar considerablemente año tras año, ayudándole a mantener un mejor control de sus costos.

Cree una excelente experiencia del cliente (CX)

La investigación ha demostrado que el 85% de los consumidores prefieren comprar en sitios web que les ofrezcan una buena experiencia de cliente y, lo que es más importante, que están dispuestos a pagar hasta un 16% extra por esas experiencias. Por lo tanto, ofrecer una gran CX puede transformar su negocio en línea, atrayendo nuevos clientes y permitiéndole cobrar más por sus productos y servicios. ¿Cómo se logra esto? Hay una serie de cosas importantes a considerar. Estos incluyen facilidad de uso móvil, tiempos de carga y respuesta rápidos, navegación fácil por el sitio, proceso de pago simple y rápido, personalización, entrega rápida y asequible, devoluciones sin objeciones, servicio al cliente rápido y amigable, comentarios de los clientes y, por supuesto, excelentes productos.

Haz que tu marca destaque

Trabajar para mejorar la reputación y el valor de su marca a menudo puede ser un importante impulsor del éxito a largo plazo. Por marca, no nos referimos a su nombre, logotipo y esquema de color de la empresa, aunque todos estos tienen su función, lo que es más importante, establecer una marca se trata de promover su punto de venta único (USP) y mostrar que lo pone en acción. Una ‘marca’ es algo que encapsula los valores que tiene su empresa, su singularidad y sus promesas a sus clientes.Uno de los principales objetivos de la promoción de su marca, ya sea en el sitio web, en anuncios o a través de las redes sociales, es atraer e involucrar a los clientes que comparten sus valores, admiran su singularidad y les gustan las promesas que hace. Para tener éxito, no solo promocione sus productos y sus precios, muestre a sus clientes qué tipo de empresa es usted también, puede marcar una gran diferencia.

Conclusión

En el turbulento mercado actual, todas las empresas deben ser cautelosas y ágiles para sobrevivir. Con suerte, los cinco consejos que se dan aquí ayudarán a las nuevas empresas en línea no solo a soportar la volatilidad económica actual, sino a continuar teniendo éxito en el futuro. Si está buscando alojamiento de alta calidad con muchas características de ahorro de costos incluidas en el precio, visite nuestra página de inicio para ver nuestra amplia gama de soluciones de alojamiento.

Rate this post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top