Hostilimitado – Hosting WordPress

Hosting para WordPress rápido, seguro y con soporte técnico 24/7 vía Whatsapp

Amarás nuestro Hosting de WordPress, por estos  motivos:

Configuración simple con integración rápida y temas personalizados y pre-hechos.

Optimizado para SEO para atraer a más visitas a tu sitio.

Seguridad incorporada para mantener tu sitio web y la información de tus clientes a salvo.

Escoge tu nuevo Hosting WordPress con todo incluido.

Caché, Certificado SSL, Backup, Firewall, además de miles de plugins y temas wordpress.

Migración gratuita de WordPress

Transfiere tu sitio WordPress en solo unos pocos clics con el plugin gratuito Hostilimitado Migrator o solicita una migración profesional del sitio web realizada por nuestros expertos.

Seguridad y actualizaciones

Actualizamos automáticamente tu aplicación y plugins WordPress y aplicamos parches contra exploits comunes relacionados con WordPress a través de nuestro firewall de seguridad.

Rendimiento WordPress

Obtén una solución integral de rendimiento WordPress que acelere drásticamente tus sitios. Además de una biblioteca de elementos con miles de temas y plugins para WordPress.

Impresionantes interfaces de cliente para construir y gestionar tus sitios fácilmente

Echa un vistazo a lo fácil e intuitivo que es crear sitios en WordPress y gestionarlos con la amplia gama de herramientas que ofrecemos.

Tu tienda en línea

Impulsada por WooCommerce.

Desde pagos y envíos hasta exhibiciones de productos y nombres de categorías, tienes la libertad de personalizar prácticamente todos los aspectos de tu tienda. Nuestro plan de comercio electrónico incluye una tienda en línea previamente instalada, que funciona con WooCommerce, además de una variedad de extensiones premium que incluyen notificaciones avanzadas, marcas de WooCommerce y más.

Preguntas frecuentes y recomendaciones

¿Qué es WordPress Hosting?

El WordPress hosting es un tipo de web hosting diseñado específicamente para optimizar los sitios web de WordPress en cuanto a velocidad, rendimiento y seguridad. Presta especial atención a los requisitos técnicos y de seguridad de WordPress y, por lo general, ofrece una instalación o migración simple de WordPress con 1 clic.

Cada sitio web que has visitado está alojado en un servidor, un lugar para almacenar los archivos que componen el sitio web que ves. El WordPress hosting de Hostilimitado utiliza servidores modificados para garantizar que los sitios web de WordPress funcionen sin problemas. También nos ocupamos del molesto software y las actualizaciones de seguridad para que no tengas que hacerlo. Nuestro WordPress hosting es la solución perfecta si buscas la potencia y la simplicidad de WordPress sin el problema de las actualizaciones continuas y los ajustes técnicos. Y, por supuesto, nuestra asistencia técnica de clase mundial está disponible 24/7 para ayudarte con cualquier pregunta.

¿Debería utilizar un WordPress hosting para mi website?

En definitiva se trata de cuán cómodo te sientes con la administración de un sitio web. Pero aun cuando ya hayas manejado el proceso de instalación de un sitio de WordPress y sabes cómo actualizar todo regularmente, facilitamos la administración de WordPress. No te preocupes por el trabajo pesado y deja que lo hagamos nosotros. Lo que significa que WordPress hosting te hace la vida más fácil. ¿Eso no lo vale?

Contamos con WordPress Toolkit Deluxe Premium para una instalación rápida y para máxima seguridad.

¿Para qué se usa WordPress?

WordPress® es una plataforma de blog y publicación web que no solo es fácil de usar, sino que también es reconocida mundialmente como un estándar en la creación de sitios web. Con su enfoque en la estética, los estándares web y la usabilidad, WordPress es una plataforma de código abierto que te permite administrar todo desde un pequeño blog personal hasta un sitio comercial de gran tamaño con cientos de páginas. Cientos de miles de sitios confían su presencia en línea a WordPress, y con WordPress hosting de Hostilimitado, tú también puedes hacerlo.