Paginas web autoadministrables

Genera nuevas oportunidades de negocio creando una página web para tu empresa.

Creación y diseño de su página web de acuerdo al giro de su negocio. Desarrollado por un equipo especializado que recopilará la información necesaria para publicar sobre sus productos o servicios.

  • Su página web será realizada por expertos en diseño.
  • Entrega garantizada de 3 a 5 días*
  • Texto personalizado.
  • Galería de imágenes de banco o suyas.
  • Entrenamiento para hacer cambios simples.

Es un servicio en el cual nosotros nos encargamos de la gestión de actividades que no son la función principal de su negocio. Puedes utilizar Servicios Administrados de Página Web cuando no tengas la capacidad para contratar recursos fijos que te ayuden a solucionar problemas o satisfacer las necesidades de infraestructura de tu empresa.

Hosting cPanel para un rendimiento excepcional de tu proyecto web

El hosting web cPanel es confiable, fácil de usar y viene con todo lo que necesitas para administrar tu sitio web sin problemas. Es una solución estándar con una variedad de funciones para ayudarte con los archivos del sitio web, MySQL, seguimiento de datos, estadísticas y otros aspectos de administración del sitio.

Tu tienda en línea

Impulsada por WooCommerce.

Desde pagos y envíos hasta exhibiciones de productos y nombres de categorías, tienes la libertad de personalizar prácticamente todos los aspectos de tu tienda. Nuestro plan de comercio electrónico incluye una tienda en línea previamente instalada, que funciona con WooCommerce, además de una variedad de extensiones premium que incluyen notificaciones avanzadas, marcas de WooCommerce y más.

Fácil, confiable, seguro.

Preguntas frecuentes y recomendaciones

¿Cómo funcionan juntos un hosting y un dominio para crear un sitio web?

El hosting y el dominio funcionan de la mano: imagina que tanto tu dirección IP como el nombre de dominio actúan como la dirección de tu sitio web, y el hosting web es la casa real. Sin hosting web, tus sitios web no pueden existir en Internet.

Después de obtener un nombre de dominio, debes sincronizarlo y apuntarlo a tu proveedor de alojamiento web. Para evitar demasiados problemas, recomendamos adquirir todo en el mismo lugar. Así, no necesitarás preocuparte por vincularlos manualmente y puedes comenzar a crear tu sitio web de inmediato.

Repasemos brevemente los pasos de cómo funciona realmente la creación de un sitio web:

  • Elige tu nombre de dominio y verifica su disponibilidad usando el verificador de dominios. Si todo está bien, regístralo.
  • Crea tu cuenta en Hostilimitado y elige el plan de alojamiento adecuado para tu sitio web.
  • Elige una plataforma para empezar a construir tu sitio: un constructor de sitios web, un script de eCommerce o un CMS (sistema de gestión de contenidos).
¿Qué es CPanel?

cPanel es un panel de control que actúa como una cuenta separada, diseñada para administrar su servicio de Alojamiento Compartido en el servidor. Podrá crear su sitio web con nuestro Creador de sitios web , así como cargar y administrar archivos, crear cuentas de correo electrónico y verificar las estadísticas de sus sitios, todo en un solo lugar. Sus datos de inicio de sesión de cPanel se encuentran en su correo electrónico de bienvenida.

¿Qué ubicación de servidor debo elegir y por qué es importante? ¿Qué ubicaciones de centros de datos ofrecen?

La ubicación de su centro de datos depende de dónde se encuentre la audiencia de su sitio web. Por ejemplo, digamos que su base de usuarios se encuentra principalmente en el Reino Unido. Por este motivo, recomendamos elegir el centro de datos del Reino Unido. El alojamiento web económico en Europa es posible gracias a nuestro centro de datos de la UE , que cubre audiencias repartidas por Europa, Asia occidental y África. Si su audiencia está basada en EE. UU., Se recomienda la ubicación del centro de datos de EE. UU.