Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor lee este acuerdo detenidamente, ya que contiene información importante sobre tus derechos y recursos legales.

Revisado por última vez: 14/10/2022   

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

El uso de los servicios de www.hostilimitado.con constituye la aceptación de estos términos.

Tipos de planes de hosting:

  • Servidores Hosting

Son servidores cuyos recursos son administrados en un servidor privado. Contamos con los siguientes planes:

– Alojamientos Web

– Creador de Sitios

– Reseller Hosting

– Alojamiento Chamiloo y Moodle

  • Servidores VPS

VPS es la sigla para Virtual Private Server, o Servidor Virtual Privado (en español), y puede ser definido como un espacio “aislado” (servidor virtual) dentro de un servidor físico.

  • Servidores Dedicados

El Servidor Dedicado es una máquina física con recursos de hardware dedicados a su proyecto.

Servicio De Migración:

Para clientes que contraten nuestro servicio de migraciones, será necesario efectuar la programación de esta. Cualquier actualización relacionada al proceso de migración, como confirmación de agenda, inicio y término, o cualquier otro tipo de información relevante referente a la operación será informado a través de correo electrónico, WhatsApp o Ticket ingresado al momento de realizar la solicitud.

Condiciones:

Las cuentas a migrar deben obedecer a las siguientes características:

  • Solo se efectuarán migraciones a usuarios con cuenta cPanel activa.
  • El cliente debe indicar oportunamente las credenciales de acceso válidas al panel del actual proveedor.
  • El peso máximo de la cuenta a migrar es de 10 GB gratis.
  • Contar con el espacio suficiente en tu cuenta de origen para poder generar un full backup.
  • Mantener plan al día con el proveedor de origen, lejana a su fecha de vencimiento (+10 días hábiles).
  • La migración será realizada al dominio principal del plan que se está comprando.
  • Para cuentas reseller se migrará la cuenta principal y 3 subcuentas hijos del reseller.

Políticas de uso de hospedaje web:

Aplica para todos nuestros planes de hospedaje compartido. El Cliente reconoce y acepta que es el único y exclusivo responsable del contenido que se incluya dentro de tu página web, de la información transmitida, operada y almacenada.

Asimismo, acepta que hará buen uso del servicio de hospedaje conforme a la ley de conductas en línea y te abstendrás a cometer alguna actividad ilícita que pueda poner en riesgo la integridad y seguridad del servidor compartido donde actualmente se aloja tu página web, ya que esta acción podría afectar la estabilidad del servicio de los Clientes que comparten el mismo servidor, perjudicando con ello a Hostilimitado.com

Información personal:

A los fines de la contratación de los servicios, la información suministrada por El Cliente deberá ser real, en caso de que la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien brinda dicha información, se suspenderá temporalmente dicha cuenta y se solicitará al Cliente algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos. El Cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas a través de su cuenta personal, debiendo notificar a soporte técnico en forma inmediata y por medio idóneo, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Tipos de violaciones:

Dependiendo del tipo de violación que se llegara a identificar en un servicio de web hosting compartido procederemos a tomar las siguientes acciones:

  1. Violación Intencional: Se refiere a que como cliente violas nuestros Términos y Condiciones, publicados en nuestra página web https://hostilimitado.com/terminos-y-condiciones de manera consciente, por lo que el servicio será cancelado de forma inmediata sin posibilidad de reactivación, ni alternativas de solución. Se le darán 48h para que pueda transferir tu dominio (en caso de estar con Hostilimitado.com) y posteriormente efectuaremos la eliminación de la información en nuestros servidores.
  2. Violación no intencional: Se refiere a que como cliente sufres alguna intrusión y por causa de ésta se lleva a cabo la violación de nuestros términos y condiciones, por lo que te otorga una única oportunidad para que tomes ciertas alternativas de solución. Efectuadas las medidas de seguridad reactivaremos el servicio en un lapso no mayor a 24h.

Si por tercera ocasión como cliente vuelves a incurrir en alguna falla, se eliminará el servicio de forma definitiva otorgando 48h para transferir tu dominio (en caso de estar con Hostilimitado.com y posteriormente efectuaremos la eliminación de la información en nuestros servidores.

Los servicios contratados con Hostilimitado deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Hostilimitado violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados con Hostilimitado, el Cliente no podrá:

  1. Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Hostilimitado considere inapropiada.
  2. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Hostilimitado a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

Programas y scripts:

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, El Cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Hostilimitado se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por El Cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

Tráfico consumido (ancho de Banda):

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad ilimitada de tráfico mensual.

Si se detecta que un sitio está realizando tráfico de red ilícito su cuenta será suspendida inmediatamente.

Correo no deseado (Spam):

Hostilimitado, no autoriza, no avala y rechaza todo tipo envíos masivos de e-mails no autorizados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido. La aceptación de estos términos y condiciones compromete al usuario al cumplimiento de la presente norma. En caso del no cumplimiento de esta, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.

Copias de seguridad o Backup:

Hostilimitado pone en conocimiento de El Cliente, encontrándose la información y demás archivos en sistemas informáticos, éstos bajo ciertas condiciones, o a raíz de ciertas acciones, pueden colapsar o fallar, y a consecuencia de ello producirse pérdidas totales o parciales en la información y archivos de El Cliente. Consecuentemente El Cliente reconoce expresamente que el uso del servicio es a su exclusivo riesgo, asumiendo en forma plena la responsabilidad de realizar en forma periódica copias de respaldo o backups de los archivos y/o información que resida en su cuenta. Hostilimitado no responderá en ningún caso por las pérdidas originadas en la deficiencia o inexistencia de copias de seguridad. Sin perjuicio de las obligaciones asumidas por El Cliente, Hostilimitado realizará copias de backup mensuales propias.

Hostilimitado NO realiza backups o copias de seguridad de servidores VPS. Es su responsabilidad mantener su propio backup o encontrar una solución para esto. Usted está de acuerdo con mantener en un lugar seguro su propio backup.

En caso de que usted posea un backup propio, y desee que nuestro equipo de soporte realice la restauración del mismo, puede solicitar el procedimiento mediante el pago de una tasa. Este procedimiento no está garantizado.

Backup en servidores compartidos:

Hostilimitado mantiene activa una rutina semanal de backup (realizada los fines de semana) de planes alojados en servidores compartidos. El contenido del backup se sobrescribe cada fin de semana. Únicamente las cuentas con las siguientes características entran en nuestra rutina de backup:

  • Planes de Alojamiento Web: Cuentas de hasta 20 GB de almacenamiento en uso (archivos, carpetas, correos, etc.).

En caso de que la cuenta exceda los límites mencionados anteriormente, saldrá de nuestra rutina de backup. Por lo tanto, Hostilimitado no tendrá condiciones ni obligaciones de almacenar o restaurar datos de esas cuentas, excepto si usted proporciona su propio backup para la restauración de los datos

Backup en Correos Corporativos:

El servicio de correo electrónico profesional no ofrece a Hostilimitado la posibilidad de realizar backups (copias de seguridad) en ninguno de sus planes. Por ello, el cliente deberá mantener una rutina de resguardo de e-mails local y periódica. La restauración de estos correos que han sido guardados localmente la puede realizar el cliente directamente a través de la herramienta.

Bases de datos ilimitadas:

Hostilimitado no impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

Hostilimitado podrá solicitar que la cantidad de tablas de una o más bases de datos o tamaño de estas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio o el Abonado podrá realizar un Upgrade a un servicio que contemple el crecimiento del Sitio Web alojado y su base de datos. En caso de que no se sigan ninguna de las dos acciones, Hostilimitado se reserva el derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso para asegurar el correcto funcionamiento del servicio al resto de los Abonados que compartan el servidor.

Cantidad ilimitada de cuentas de email:

Hostilimitado no impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico (o e-mail) que un Abonado puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de estas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros. Si el Abonado requiere esta característica para convertirse en un proveedor de servicios de correo electrónico (ej: hotmail, gmail, yahoo, etc.), deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios acordes a esta utilización.

Cuentas de acceso FTP ilimitados:

Hostilimitado no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que un Abonado puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de estas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo “Usuario Anónimo” o “Invitado”.

Dominio gratis:

La gratuidad del dominio está vinculada a la contratación del dominio en conjunto con los Servicios anuales. Al optar por “Ya cuento con un nombre de dominio” o “Quiero usar un dominio que ya tengo registrado” en el carrito de compras El Cliente acepta que está renunciando al dominio gratuito.

Dominios ilimitados:

Hostilimitado no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

El uso “Ilimitado” de esta característica tiene el sólo propósito que el Abonado pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.

Sub-dominios ilimitados:

Hostilimitado no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

En cada caso, el uso indebido de las características ilimitadas de los planes de web hosting compartido, resellers será analizado caso por caso y Hostilimitado se reserva el derecho de suspender o eliminar una cuenta o su contenido con el fin de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte Hostilimitado, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios al Abonado declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

Soporte Técnico:

El Servicio de Soporte al Cliente es un servicio que Hostilimitado presta al Cliente de forma gratuita y consiste en un servicio de asistencia mediante Tickets, Whatsapp y correos electrónicos. Todas las consultas se responden por orden de llegada y dependiendo del problema. El servicio de soporte de Hostilimitado estará disponible los 365 días del año vía Tickets, Whatsapp y correos electrónicos. En ningún caso se atenderán solicitudes de soporte técnico en forma telefónica. No se brinda soporte técnico sobre diseño web, programación, constructor de sitios, ni script de terceros.

Alta De Servicios:

Todos los servicios deben contar el con pago confirmado y acreditado para proceder con el alta de los mismos. Una vez acreditado el pago correspondiente, se procederá a dar de alta el servicio donde corresponda y se enviará la información necesaria para comenzar a utilizar el mismo a través de un e-mail o desde el área de Clientes de nuestro sitio web. Una vez recibido el pago, los tiempos de alta de un servicio dependerá del tipo de servicio.

Baja De Un Servicio:

El Cliente podrá dar de baja el servicio contratado en cualquier momento, solicitando la misma abriendo una consulta en el área de Clientes de nuestro sitio web, especificando los motivos de dicha baja. Aquellos clientes que soliciten la baja de un servicio no tendrán derecho a reclamar la devolución de importe alguno bajo ningún concepto.

Pagos Y Vencimientos:

El pago por servicios contratados será efectuado por adelantado en períodos especificados en cada servicio. El aviso de pago será enviado 7 días previos a la fecha de vencimiento.

En el caso de no efectuarse el pago El Cliente tendrá oportunidad de recuperar su cuenta suspendida temporalmente en máximo 90 días posterior de su fecha de vencimiento.

En caso de no efectuarse el pago en el plazo establecido, Hostilimitado. se reserva el derecho de suspensión del servicio. A partir del momento de la suspensión Hostilimitado puede determinar la eliminación de toda la información alojada en el servidor por El Cliente cuando lo considere oportuno sin hacerse responsable por la pérdida del contenido incluido en la cuenta impaga, ni por las consecuencias que dicha eliminación pueda traer aparejada.

Formas de Pago:

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la normativa vigente de protección de consumidores y usuarios en general, se hace constar que las características principales de los Servicios son las que aparecen descritas para cada uno de ellos en la Web de Hostilimitado permanentemente actualizada; los precios son los que aparecen en dicha Web, están permanentemente actualizados, la duración mínima del contrato es de un año, salvo que se acuerde o indique de forma expresa otra cosa, y las obligaciones del consumidor derivadas del contrato son, aparte de las legales, las contenidas en las presentes condiciones generales, de forma directa o por referencia.

La anterior información se facilita antes de realizar el pago de los servicios, de manera que para poder contratar es imprescindible haber leído y aceptado esta información y estas Condiciones. Al hacer clic en la casilla correspondiente a la orden de compra, el Cliente está aceptando los Términos y Condiciones del Servicio, más las presentes Condiciones Generales, y asumiendo la obligación de pago del servicio (pedido con obligación de pago).

Formas de pago establecidas por Hostilimitado:

– Tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express.

– Tarjeta de débito Visa, Master Card, American Express.

– Transferencia bancaria nacional

– PayPal.

– Binance USDT.

– Depósito bancarios autorizados en la web.

Para efectuar los pagos mediante tarjeta de crédito, el Cliente deberá facilitar la información de la tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Hostilimitado garantiza que todos los datos bancarios y la tarjeta de crédito recogidos en su base de datos se protegerán y se emplearán del modo y conforme a las medidas de seguridad, limitaciones y derechos establecidos en la normativa vigente en materia de protección de datos.

Con carácter general, los pagos deben realizarse una vez al año salvo que se haya acordado otra cosa.

Si no se especifica el número de orden en cualquier medio de pago en el que sea necesario dicho dato, Hostilimitado no será responsable de ningún efecto indeseado que esto pueda tener.

El pago deberá efectuarse en el plazo y conforme a las condiciones elegidas por el Cliente.

Hostilimitado se reserva el derecho a cancelar un registro si el pago se ha efectuado con medios fraudulentos o no se ha efectuado.

Las órdenes que no se hayan pagado en un plazo de 30 días serán automáticamente canceladas sin notificación previa.

La cancelación de una orden completada implica la no devolución del pago.

Si usted solicita una transferencia hacia otro registrador en un plazo de dos meses después de la fecha de vencimiento y este dominio se renovó por última vez en el plazo de 20 días después de la fecha de vencimiento, Hostilimitado se reserva el derecho de devolver la suma que usted haya abonado en concepto de renovación de dominio.

Modificación De Los Términos De Uso:

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Hostilimitado, cuando lo considere oportuno.

Rate this page
Scroll to Top