TOP 5 ventajas de tener un VPS administrado

TOP 5 ventajas de tener un VPS administrado

En la comunidad de hospedaje web, podemos expresar claramente nuestro amor por el hospedaje compartido. Es el paquete de alojamiento que recomendamos para principiantes y para personas con un presupuesto ajustado. Pero eso no significa que sea adecuado para todos los propietarios de sitios web. Para algunos sitios web, el alojamiento administrado de wordpress se sentirá apretado y restrictivo, porque lo que realmente necesitan es un alojamiento VPS . Checka estas TOP 5 ventajas de tener un VPS administrado.

¿Qué es el alojamiento VPS?

La versión corta es que el alojamiento VPS (beneficios de un vps administrado) es un plan de alojamiento en el que un servidor se divide en varios servidores privados utilizando tecnología de virtualización. Nos gusta pensar en él como un híbrido de alojamiento compartido y alojamiento dedicado, porque con el alojamiento VPS, obtiene el costo reducido que obtiene con el alojamiento compartido (ya que técnicamente todavía está compartiendo un servidor), pero también obtiene el control de alojamiento dedicado, ya que cada servidor se puede personalizar de la manera que el propietario del sitio web lo considere adecuado; esto lo hace muy parecido al alojamiento dedicado, pero por una fracción del costo.

Eso es todo lo que realmente necesita saber sobre el alojamiento VPS administrado en la nube y cómo funciona, pero si realmente quiere saber más, consulte nuestra guía de alojamiento de VPS .

Alojamiento VPS vs Alojamiento Compartido y Alojamiento Dedicado

Si esperaba que hiciéramos un desglose del alojamiento de VPS (servidor virtual privado) administrado en comparación con el alojamiento de servidor compartido y dedicado (a diferencia del alojamiento de VPS solo administrado frente al alojamiento de VPS no administrado), le espera un gran momento.

  • El alojamiento VPS le brinda más seguridad y control que el alojamiento compartido. Eso es porque con el alojamiento compartido, comparte todos los recursos del servidor. El servidor no está dividido como lo está con el alojamiento VPS. Entonces, con el alojamiento compartido, no puede simplemente modificar su propio servidor. Tienes que apegarte al sistema operativo y las configuraciones que te dan.
  • El alojamiento VPS es mucho más asequible que el alojamiento dedicado . Al igual que el alojamiento dedicado, tendrá control sobre su servidor, pero debido a que el costo se distribuye entre los usuarios del servidor, pagará un precio más bajo. Esto lo convierte en una excelente opción si necesita algo más rápido y seguro que el alojamiento compartido, pero no necesita todos los recursos adicionales que obtiene con el alojamiento dedicado.

Ahora que lo domina, veamos la diferencia entre el alojamiento de VPS administrado y el alojamiento de VPS no administrado.

Alojamiento Gestionado vs Alojamiento No Gestionado

El alojamiento administrado significa que su proveedor de alojamiento web administra su servidor por usted. Eso incluye administración, configuración, actualizaciones, monitoreo, instalación de software y todo lo demás relacionado con el mantenimiento de su servidor.

Con el alojamiento no administrado, usted es el responsable de hacer todas esas cosas para mantener su servidor en funcionamiento. Esta es una gran noticia si tiene mucha experiencia técnica y le gusta tener mucho control sobre su sistema operativo y su servidor, pero si ese tipo de cosas le parecen una pesadilla, odiaría el alojamiento no administrado. (Eso o tendría que pagarle a alguien para que administre su servidor por usted, pero llegaremos a eso en un segundo).

TOP 5 ventajas de tener un VPS administrado (los beneficios de un VPS)

  1. El alojamiento VPS administrado libera su tiempo
  2. El alojamiento VPS administrado en realidad podría ser más barato que el alojamiento de VPS no administrado a largo plazo
  3. El alojamiento VPS gestionado es fácil de usar, incluso sin conocimientos técnicos
  4. El alojamiento VPS administrado le brinda más soporte
  5. El alojamiento VPS administrado le brinda mayor tranquilidad

1. El alojamiento de VPS administrado libera su tiempo

¿Conoces el dicho “El tiempo es dinero”? Incluso si tiene las habilidades técnicas para cuidar su propio servidor, ese podría no ser el uso más valioso de su tiempo. En el tiempo que está dedicando a las configuraciones del servidor, podría haber creado un nuevo contenido del sitio web o un nuevo producto para vender o comunicarse con un contacto comercial.

2. Reduzca costos con alojamiento VPS administrado

En realidad, puede ser más barato que el alojamiento VPS no administrado a largo plazo

Dinero en efectivo GIF por Pepephone
Fuente: giphy.com

Si no tiene las habilidades técnicas para operar su propio servidor, tendrá que contactar a un amigo (a quien tal vez no le importe su sitio web tanto como a usted), o tendrá que contratar a alguien que sí lo haga. tener la experiencia para administrar un servidor. Esto cuesta mucho más de lo que habría gastado en alojamiento VPS administrado.

3. El alojamiento administrado es fácil de usar, incluso sin conocimientos técnicos

fácil por trutv.com en giphy
Fuente: giphy.com

Las cosas que hacen que el alojamiento de VPS sea excelente también lo convierten en una pesadilla para las personas que no tienen habilidades técnicas. Cuando elige el alojamiento VPS, obtiene su propio servidor privado que puede personalizar y configurar como mejor le parezca. ¡Puede ajustar su servidor para satisfacer las necesidades precisas de su sitio web! Pero si no tiene las habilidades técnicas para hacer eso, simplemente se sentirá frustrado.

Si su sitio web utiliza aplicaciones personalizadas que engullen los recursos del servidor necesita alojamiento VPS, pero no tiene que administrarlo por su cuenta. Con el alojamiento administrado, su proveedor de alojamiento web se encargará de los aspectos cruciales de su servidor por usted, lo que significa que tendrá todos los beneficios del alojamiento VPS sin el dolor de cabeza de operar su propio servidor.

4. El alojamiento de VPS administrado le brinda más soporte

Cuando elige alojamiento administrado, obtiene un equipo de soporte que lo ayudará a administrar los recursos del servidor, incluida la transferencia de sus datos a su servidor y decidir qué panel de control usar. Su proveedor de alojamiento web también será responsable de proteger su servidor y de realizar copias de seguridad y recuperaciones. Todo lo que tienes que hacer es decirnos lo que quieres y lo haremos.

5. El alojamiento de VPS administrado le brinda mayor tranquilidad

Si usted es el tipo de persona que se pone realmente ansiosa por las cosas que crea, es posible que desee considerar el alojamiento administrado. Tiene suficiente de qué preocuparse con su contenido real para tener que pensar en su servidor, entre otras cosas, también.

Elija alojamiento administrado y ni siquiera tendrá que pensar dos veces en la operación del servidor. Ese será nuestro trabajo.

¿Listo para probar el alojamiento VPS administrado? Checa las características tiene un hosting VPS

hosting-ilimitado-vps-planes
Fuente: hostilimitado.com

El alojamiento de VPS administrado puede ser un poco más caro que el alojamiento compartido y el alojamiento de VPS no administrado, pero si su sitio web necesita un impulso para manejar todo su tráfico web adicional, es su mejor opción para mantener contentos a sus visitantes.

También cuesta menos que contratar personal de TI adicional y le brinda la ventaja de contar con un equipo de expertos que administre su servidor por usted . Entonces, si tiene un negocio en crecimiento, el VPS administrado será un salvavidas para su sitio web. ¡Pruébelo y vea por qué tantos antiguos fanáticos del alojamiento compartido han hecho felizmente el cambio!

Rate this post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top