Hostilimitado – Hosting Chamilo

Alojamiento Web Chamilo rápido, seguro y con soporte técnico 24/7 vía Whatsapp.

Amarás nuestro Alojamiento Web Moodle, por estos  motivos:

Configuración simple con integración rápida y temas personalizados y pre-hechos.

Optimizado para SEO para atraer a más visitas a tu sitio.

Seguridad incorporada para mantener tu sitio web y la información de tus alumnos a salvo.

Escoge tu nuevo Alojamiento Moodle con todo incluido.

Caché, Certificado SSL, Backup, Firewall, además de miles de plugins y temas.

Migración gratuita de tu plataforma

Transfiere tu sitio web LMS Moodle en solo unos pocos clics o solicita una migración profesional del sitio web con todos sus addons y configuraciones realizada por nuestros expertos.

Seguridad y actualizaciones

Actualizamos automáticamente tu aplicación y plugins Moodle LMS y aplicamos parches contra exploits comunes relacionados con Moodle a través de nuestro firewall de seguridad.

Rendimiento LMS Moodle

Obtén una solución integral de rendimiento Moodle que acelere drásticamente tus sitios. Además de una biblioteca de elementos con miles de temas y plugins para personalizar la instalación de Moodle.

Impresionantes interfaces de cliente para construir y gestionar tus sitios fácilmente

Echa un vistazo a lo fácil e intuitivo que es crear sitios en WordPress y gestionarlos con la amplia gama de herramientas que ofrecemos.

Tu colegio en línea

Impulsada por Hostilimitado y Moodle.

Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada tanto para webs como para dispositivos móviles mediante su APP Oficial para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados. Usted puede descargar el programa a su propio servidor web, o pedirle a uno de nuestros Moodle Partners que le asista.

Preguntas frecuentes y recomendaciones

¿Qué es Mooodle LMS Hosting?
Moodle proporciona el conjunto de herramientas más flexible para soportar tanto el aprendizaje mixto (blended learning) como los cursos 100% en línea. Configure Moodle habilitando o deshabilitando características del núcleo, e integre con facilidad todo lo necesario para un curso, empleando su rango muy completo de características incorporadas, integrando herramientas colaborativas externas tales como foros, wikis, chats y blogs.
Altamente flexible y completamente personalizable
Debido a que es Código Abierto, Moodle puede ser personalizado en cualquier forma deseada, para adecuarlo a necesidades individuales. Su configuración modular y diseño inter-operable les permite a los desarrolladores el crear plugins e integrar aplicaciones externas paar lograr funcionalidades específicas. Extienda lo que hace Moodle al usar plugins y complementos disponibles libremente – ¡las posibilidades son ilimitadas!
Respaldado por una comunidad fuerte

El proyecto Moodle está bien soportado por una comunidad internacional activa, un equipo de desarrolladores dedicados de tiempo completo y una red de Moodle Partners certificados. Impulsado por la colaboración abierta y un gran soporte comunitario, el proyecto continúa logrando rápidas mejoras y reparación de defectos, con versiones principales nuevas liberadas cada seis meses. ¡Venga a moodlear con nosotros en nuestros foros comunitarios!