Hostilimitado – VPS Servidores Privados Virtuales con cPanel – WHM

Estabilidad y velocidad con nuestros Servidores Virtuales, seguros y con soporte técnico 24/7 vía Whatsapp.

VPS – Servidores Administrados

Disco Duro SSD Estás en excelentes manos, contamos con nuestros propios servidores virtuales dedicados de primera calidad.

Acceso Adminitrado, Garantizamos un tiempo de carga excelente para que tu negocio online sea exitoso a cualquier hora y en cualquier lugar.

Seguridad incorporada Menos complicaciones; menos riesgos.

Escoge tu nuevo VPS High-Performance cPanel – WHM incluido

DDoS Protection, Caché, Certificado SSL, Firewall, además de características ilimitadas

Más potencia informática

¿Lo mejor de Hostilimitado VPS? ¡Eficiencia de precios! Obtienes tu propio servidor virtual con un sistema operativo de tu elección y acceso root completo. Un servidor privado virtual es una excelente manera de obtener una instancia informática.

Más tráfico del que nunca necesitará

Cada VPS viene con 32 TB de tráfico saliente y entrante ilimitado incluido con una velocidad de conexión entre 200 Mbit/s y 1Gbit/s. En realidad, esto equivale a tráfico ilimitado para el 99,98% de nuestros clientes. Sin cobros extras mensuales

Aprovisionamiento rápido

Todos los días aprovisionamos cientos de VPS con un tiempo medio de 01 hora. Asegúrese de pagar el servidor privado virtual con tarjeta de crédito para que podamos aprovisionarlo de inmediato sin esperar a que llegue el dinero.

Impresionantes interfaces de cliente para construir y gestionar tus sitios fácilmente

Echa un vistazo a lo fácil e intuitivo que es crear sitios en WordPress y gestionarlos con la amplia gama de herramientas que ofrecemos.

Atención al cliente de primera clase

La experiencia de soporte premium para cada cliente es uno de los pilares de Hostilimitado vía tickets, whatsapp o correo electrónico.

Crea tu proyecto ideal
Hostinger te ayuda a crear un proyecto de la forma en la que quieres. El kernel único se comparte entre todos los VPS. Nuestro hosting VPS ofrece una amplia gama de sistemas operativos listos para instalar con solo 1 clic.

Herramientas administrativas sencillas
Maximiza el potencial de tu VPS con optimización avanzada para Linux, un hardware sólido y un equipo de profesionales que realizan mantenimiento permanentemente.

Preguntas frecuentes y recomendaciones

¿Qué es VPS?

VPS es el acrónimo de “Servidor Virtual Privado”, Tal como se indica, es privado, exclusivo para tu uso. Al adquirir un VPS Server tus recursos no son compartidos, es como contar con un servidor propio, pero virtual.

Con “virtual” queremos decir que se trata de una partición en un servidor físico, dedicada exclusivamente a tu uso. Esto te brinda acceso al root y la posibilidad de instalar tu sistema operativo favorito, lo que es sinónimo de libertad como desarrollador

Nosotros nos encargamos del mantenimiento de los servidores virtuales, garantizamos su velocidad y estabilidad, mientras tú te enfocas en tu proyecto.

¿Qué es un Servidor Dedicado Virtual? ¿Cómo es diferente de VPS?

Se trata de servicios parecidos, pero con algunas diferencias destacables. Un VDS o Servidor Dedicado Virtual te permitirá crear múltiples instancias en un solo servidor dedicado y un servidor VPS hará lo mismo, pero el primero ocupará la totalidad del servidor dedicado y el segundo no.

Un Servidor Privado Virtual es una buena alternativa para aquellos proyectos en crecimiento que necesitan mayor cantidad de recursos, pero a un precio económico en comparación con un servidor dedicado.

¿Cuál es la ventaja real de utilizar un hosting VPS?

Existen muchas razones. Si necesitas muchos recursos y mucha estabilidad, un hosting VPS bajo Hostilimitado puede ser tu mejor elección.

Con un servidor VPS no tendrás que compartir recursos con nadie más. Esto quiere decir que todo el poder del CPU, la RAM y el espacio del disco duro son tuyos. Tienes control total.

La naturaleza de un servidor virtual garantiza estabilidad. Todos los recursos son asignados con cuidado a los usuarios, por lo que los períodos de uso altos no afectarán la estabilidad del servidor.

Finalmente, la ventaja más significativa de un servidor VPS podría también tener asociado un precio muy alto. Si bien tienes acceso al root, lo que te permite instalar el sistema operativo de tu preferencia y controlar tus recursos sin inconvenientes, lamentablemente, el equipo de soporte técnico sólo podrá ayudarte con preguntas asociadas a la gestión de hosting VPS y algunas dudas asociadas al back-end.