Hostilimitado – Hosting WordPress

Correo electrónico empresarial seguro y rápido con soporte técnico 24/7 vía Whatsapp

Amarás nuestro Correo Corporativo, por estos  motivos:

Configuración simple con integración rápida webmail.

Gana la confianza de tus clientes con una dirección de correo empresarial que lleve el nombre de tu negocio.

Seguridad incorporada más sencillo, seguro y compatible con dispositivos móviles.

Escoge tu nuevo plan de Correos Corporativos con todo incluido.

Caché, Certificado SSL, Backup, Firewall, además un gran soporte para mantenerte en contacto con tus cliente.

Migración gratuita de Correos

Migre su correo electrónico desde Outlook, GMail, o CPanel fácilmente con herramientas personalizadas que lo ayudan a conservar los mensajes importantes. No contamos con anuncios ni publicidad de ningún tipo.

Seguridad y actualizaciones

Actualizamos automáticamente tu aplicación y plugins Webmail o RoundCube y aplicamos parches contra virus comunes relacionados con WordPress a través de nuestro firewall de seguridad y antiMalware imcorporado

Rendimiento y tiempo de actividad

Cuente con la infraestructura global resistente y segura para mantener sus operaciones en marcha las 24 horas. Las copias de seguridad automáticas y la protección contra el spam.

Impresionantes interfaces de cliente para construir y gestionar tus sitios fácilmente

Echa un vistazo a lo fácil e intuitivo que es crear sitios en WordPress y gestionarlos con la amplia gama de herramientas que ofrecemos.

Correos electrónicos ilimitados

Impulsada por CPanel + Webmail (RoundCube u Horde).

El E-mail profesional es una herramienta que le otorga valor agregado a tu negocio, y hoy en día es fundamental como inicio en la construcción de la imagen de marca. Si bien puede parecer algo complicado, es muy simple, tiene bajo costo y es sumamente beneficioso. De acuerdo a tus necesidades recuerda que puedes generar cuentas de correo electrónico por sector, y a su vez otros personalizados para tu equipo de trabajo. Todos dentro de un mismo contexto corporativo.

Preguntas frecuentes y recomendaciones

¿Qué es el email hosting?

El hosting de email profesional es un servicio dedicado que funciona independiente del hosting web. Así que, todavía cuando tengas todo configurado, tu web aún podrá operar a gran escala.

¿Qué diferencia a la versión tiene con Gmailu Outlook?

Principalmente es un software de Correos en la nube como los anteriores, de igual manera podras realizas una conexión en pocos pasos y abrir tu correo con Gmail, outlook, Yahoo o la empresa de tu preferencia.

Las características comprenden correo electrónico personalizado (@suempresa.com), correos ilimitados en todo aspecto, direcciones de correo electrónico de grupo ilimitadas, garantía de tiempo de actividad del 99.9%, el mas de x10 de espacio de almacenamiento que las cuentas personales de Gmail u Outlook, ausencia de anuncios, asistencia ininterrumpida e integraciones con muchas plataformas.

¿Qué ventajas obtengo al contratar un servicio de email con dominio propio?

Actualmente, establecer la confianza y la presencia de tu marca es fundamental. Cualquiera puede crear una cuenta de correo electrónico gratuita y afirmar ser una empresa. ¡Una dirección de correo empresarial, con la marca de tu dominio, te separará de los spammers y los estafadores del mundo! Existen numerosos estudios y encuestas que muestran que es más probable que los clientes hagan negocios con quienes usan direcciones de correo electrónico profesionales.